Por Impulso

Los tres países que más boletos han comprado de los 2,89 millones que se comercializaron son Qatar, Estados Unidos y Arabia Saudita, informó el director de operaciones de la Copa del Mundo, Colin Smith, en una conferencia de prensa en Doha.

El número de entradas vendidas para el Mundial de Fútbol está cerca de los tres millones casi un mes antes de que arranque el torneo en Qatar el 20 de noviembre. Los tres países que más boletos han comprado de los 2,89 millones que se comercializaron son Qatar, Estados Unidos y Arabia Saudita, informó el director de operaciones de la Copa del Mundo, Colin Smith, en una conferencia de prensa en Doha.

Infantino, quien se dirigió a la conferencia en un video grabado, aseguró que se vendieron 240.000 paquetes de hospedajes para el torneo de un mes de duración, el primero que se celebra en un país de Oriente Medio.

Argentina ya agotó todas las entradas para sus partidos en el Mundial

 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman