Cuáles son las marcas de autos más populares en América

Por Impulso

Un informe analizó qué empresas automotrices despiertan el mayor interés entre los internautas de todo el continente.

El equipo de análisis de Picodi.com investigó el número promedio de búsquedas online de más de 60 marcas de coches. La lista incluye vehículos premium pero también los más baratos.

La más popular es Toyota. La marca japonesa superó a sus rivales en 14 países, desde algunas naciones del Caribe (República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Antigua y Barbuda), pasando por los países de América Central (El Salvador, Honduras y Panamá) hasta llegar a Surinam, Guyana y Perú.

El segundo puesto, que alcanza la máxima popularidad entre los internautas de 4 países, lo ocupa Chevrolet. Hay que buscar a sus entusiastas en Chile, Colombia, Ecuador y México.

Mientras que Venezuela y algunos países que forman parte del Cono Sur (Argentina y Uruguay) se pusieron del lado de Volkswagen.

Justo detrás del podio se encuentran BMW, Honda, Hyundai y Tesla. La marca americana de coches eléctricos triunfa en Canadá y Estados Unidos.

Por otro lado, el producto alemán es especialmente popular entre los beliceños y los jamaicanos.

En cambio, los coches asiáticos han conseguido el mayor número de búsquedas en Brasil y Guatemala (Honda) y en Nicaragua y Paraguay (Hyundai).

Finalmente, una marca italiana, Lamborghini cierra la lista, entre sus seguidores se encuentran los haitianos.

Fuente: Picodi.com

Tags: autos bmw chevrolet coches empresas Hyundai industria automotriz premium Tesla toyota vehículos Volkswagen



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman