Cuáles son las empresas más exitosas de Latinoamérica y España

Por Impulso

En el último par de años la economía mundial se ha visto afectada por los diversos cambios sociales, las emergencias sanitarias y la transformación en el modo de vida de millones de personas.

En este contexto mundial las empresas en Iberoamérica han sabido aprovechar las oportunidades financieras y los nichos de mercado emergentes para hacer crecer sus negocios.

De acuerdo con datos de la Comisión Económica para América Latina y del Caribe (CEPAL), la recuperación de las recientes crisis económicas pronostican que en 2022 habrá un crecimiento económico de 2,9 % en América Latina.

Por su parte la Argentina será el país que más crecerá en 2021 en la región, con un incremento proyectado de al menos 9,8% en el Producto Interno Bruto (PIB), según un informe elaborado por especialistas de la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

Por otro lado, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha estimado un crecimiento económico en España de cerca del 5,5 % durante el 2022, representando uno de los mayores crecimientos en todo el mundo.

Estos datos dejan ver que, a pesar de que la recuperación económica en Iberoamérica será paulatina, habrá un crecimiento continuo que abrirá posibilidades a los negocios emergentes y a los ya consolidados, facilitando una seguridad financiera y la prosperidad de las compañías.

En la actualidad estos son los 13 casos de éxito de empresas líderes en la industria en Latinoamérica y en España que te servirán de inspiración para lograr tus objetivos y continuar con tu desarrollo empresarial.

13 empresas exitosas de América Latina y España:  Belcorp, Rappi, Inditex, FEMSA, Cooperativa Pascual, Beetrack, Famisanar, Vivendex People & Properties, uPlanner, Increnta, Universidad del Valle de México, Mercado Libre y Clip.

 

Tags: economía empresas iberoamerica industrias latinoamérica



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Política

Guillermo Hang reemplaza a Roberto Feletti en la Secretaria de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia “indeclinable” al cargo y será reemplazado por el actual director del Banco Central Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales. Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el […]

Noticias
que suman