¿Cuáles fueron las ciudades más visitadas por los argentinos en 2018?

Por Noberto Sica

En destinos internacionales, Brasil, España, Estados Unidos, Italia y Chile fueron los más elegidos. ¿Qué pasó con los destinos nacionales?

De acuerdo a un relajamiento publicado por Booking.com, las ciudades nacionales más visitadas por los argentinos en 2018 fueron: Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Rosario, Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz y San Miguel de Tucumán.

En tanto, en cuanto a destinos internacionales, los países más elegidos fueron Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Chile, Uruguay, Colombia, Francia, México y Reino Unido.

Las ciudades más elegidas por los argentinos en el exterior fueron: Madrid (España), Santiago de Chile (Chile), Barcelona (España), Rio de Janeiro (Brasil), Roma (Italia), Montevideo (Uruguay), Nueva York (Estados Unidos), Miami (Estados Unidos), Paris (Francia), y Londres (Reino Unido).

¿Qué pasó con los viajeros que llegaron a Argentina?

Las nacionalidades con más reservas en el país en 2018 fueron, en el siguiente orden: brasileños, chilenos, uruguayos, franceses, estadounidenses, alemanes, españoles, británicos e italianos.

Imágenes: Norberto Sica vía Conocedores.com

Noticias
que suman