Cristina Kirchner y el precio de la carne: “La estabilidad debe ser también para consumidores”

Por Impulso

Ante las discusiones por el valor de los productos y las restricciones en las exportaciones, la vicepresidenta dejó en claro su postura sobre el tema.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores“, al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.

Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores“, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Junto a la declaración, Fernández de Kirchner posteó un video de una nota periodística del canal de cable Todo Noticias (TN), en la que un carnicero llamado Gonzalo dice: “Hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos“.

Hace más de dos meses que aumenté la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400“, dice el carnicero en la nota.

Télam

Tags: carne consumidores Cristina Fernández de Kirchner precio



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman