Cristina Kirchner tiene coronavirus y se postergó su reaparición pública

Por Impulso

Cristina Fernández de Kirchner dio positivo de Covid-19.

De esta manera, luego de revelarse la noticia en la noche de este jueves, varias de sus actividades fueron reprogramadas. 

El comunicado surgió desde su entorno, quien afirmó que su aparición pública para el lunes en la Cumbre del Grupo Puebla no se llevará a cabo. Por otro lado, la exmandataria se encuentra en buen estado de salud en El Calafate. 

Por este motivo, debió suspenderse por una semana el encuentro del Grupo de Puebla, que se realizará bajo la consigna “Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”.

Según habían anticipado quienes están a cargo del encuentro, que ahora se realizará el 19 de diciembre, en el mismo se “buscará denunciar que la actual Vicepresidenta ha sido víctima de un juicio político orquestado por la derecha con operadores de la justicia y medios de comunicación para sacarla del debate democrático”.

Ese día será la reaparición pública de la ex mandataria nacional luego de su condena a seis años e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por la causa Vialidad.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman