Cristalux presentó su nueva fábrica con nuevo equipamiento y tecnología de primer nivel

Por Impulso

Cristalux es una empresa con más de 60 años de experiencia y se desempeña en el procesamiento del vidrio plano.

Este martes inauguraron su planta emplazada en la zona de Batlle y Ordoñez y Circunvalación.

Esta cuenta con nuevo equipamiento y tecnología de punta. En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Omar Perotti y el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna. 

Las maquinarias nuevas que se encuentran en la fábrica que se inauguró este martes les permite un proceso de producción mucho más eficiente. La inversión superó los 5 millones de dólares y la superficie cubierta es de 6.000 metros cuadrados en un terreno de 26.000 metros cuadrados para otras expansiones. “Es un sueño, un proyecto de toda la vida”, manifestó, Mauro, su dueño.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing.com

Por su parte aclaró: “El futuro de la empresa es creer y crecer , por eso estamos yendo a una Feria Internacional en Alemania para poder incorporar nuevas herramientas y maquinarias para los nuevos procesos”.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing.com

Cristalux es una empresa familiar tradicional con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de vidrio plano. Producen bienes para la arquitectura e ingeniería de la construcción moderna brindando soluciones a la vanguardia de los proyectos más ambiciosos.

En la inauguración, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, afirmó: “Es un gran orgullo de que Santa Fe siga liderando y estando a la vanguardia en lo que son las inversiones, la generación de empleo, las exportaciones, las capacitaciones y creemos que es el camino”.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman