Créditos Casa Propia: este martes se sortean los préstamos para refacción y construcción

Por Juan Pablo Apud

Será con transmisión en directo de la TV Pública a las 16 horas y participarán más de 128 mil inscriptos de todas las provincias del país.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó que este martes se llevará adelante el sorteo de los créditos para refacción y construcción de la nueva línea Créditos Casa Propia, lanzada a fines del mes de abril junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El sorteo se realizará a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública, contará con la presencia de un Escribano Público para certificar todo lo actuado, y aquellos participantes que resulten ganadores podrán iniciar el proceso de conformación del crédito, de acuerdo a lo establecido en las Bases y Condiciones.

Días atrás, el ministro Ferraresi destacó: “Es un orgullo que tantas personas se apropien de esta política pública para la refacción y construcción de viviendas. Nos llena de satisfacción el nivel de recepción que ha tenido esta gran apuesta del Gobierno Nacional para que cada vez más familias puedan llegar a su casa propia”.

Esta nueva línea brindará en total 65 mil créditos personales a tasa cero para la compra de materiales y contratación de mano de obra, y otros 22 mil créditos hipotecarios para la construcción de vivienda nueva de hasta 60 metros cuadrados de superficie en lote propio.

Tal como fue anunciado en su momento, la inscripción finalizó el pasado 7 de mayo y se registraron más de 128 mil solicitudes de todas las provincias del país.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman