Covid-19: Vizzotti celebró el ritmo de vacunación y anticipó cuál será el “siguiente paso”

Por Impulso

La titular de la cartera de Salud resaltó el avance de la campaña de inmunización actual y se refirió a cómo seguirá la lucha contra el coronavirus.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que el plan nacional de vacunación contra el coronavirus tiene un “ritmo muy importante y reiteró que “el siguiente paso” ahora “es plantear el refuerzo” de las inmunizaciones.

Vizzotti, tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, afirmó que “con el plan de vacunación en marcha y con un ritmo muy importante, el siguiente paso es plantear el refuerzo”, según se informó en un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

Además, la ministra remarcó que “en Argentina nunca faltaron camas ni respiradores pero tampoco medicamentos ni oxígeno“, desde que se inició la pandemia por Covid-19, a principios del año pasado.

Eso es por el trabajo que se hizo desde la industria farmacéutica nacional e internacional y las cadenas de farmacias”, remarcó la titular de la cartera de Salud nacional.

Télam

Tags: carla vizzotti coronavirus vacunación



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman