Cositorto reveló que aportó dinero a las campañas de Milei y Martiniano Molina

Por Impulso

"Los apoyé financieramente porque me pedían una mano", comentó. Por su parte, detalló que fueron alrededor de 7 u 8 millones de pesos.

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe se encuentra tras las rejas por asociación ilícita hace seis de meses. Está alojado en el pabellón E3 de la cárcel de Bouwer en Córdoba. En una entrevista, el empresario manifestó que aportó dinero a las campañas de Martiniano Molina de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires y para Javier Milei en las elecciones del 2021.

En la nota detalló que estos fondos eran para que pudieran moverse. Además, ambos políticos le pidieron que le dieran una mano. “Los apoyé financieramente porque me pedían una mano”, comentó. Por su parte, detalló que fueron alrededor de 7 u 8 millones de pesos.

“A Martiniano lo apoyé porque él no venía del palo de la política, yo lo veía más como un emprendedor dentro de Juntos por el Cambio. Ellos no tenían aparato para fiscalizar en la Provincia, les podían robar las boletas”, aclaró.

Por su parte, sobre Milei, reveló: “Yo siempre fui de pensamiento liberal. Ahora me parece que Milei es extremista y se va de la línea. Igual, tené en cuenta que nosotros facturábamos un millón, un millón y medio de dólares al día. Estamos hablando de algo muy chico”.

En este contexto, allegados a los políticos negaron que conocían a Cositorto y desmintieron las declaraciones que dio.  “Se coló en una presentación del libro de Martiniano Molina en La Plata, no fue invitado”, comentaron.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Argentina derrotó a Polonia y logró la clasificación

Ahora, jugará frente a Australia en los octavos de final el próximo sábado a las 16hs. Con el resultado 2 a 1 de México ante Arabia Saudita, Polonia logró salir segundo y obtener el pasaje a la siguiente fase debido a la diferencia de goles.

Noticias
que suman