*Copa Libertadores en vivo:* Boca Juniors vs. Toluca, desde la hora 21 por Canal 13 y Fox Sports

Este miércoles, se enfrentan en La Bombonera por la primera fecha de la fase de grupos. Carlos Bianchi vuelve a la competencia que ganó en 4 oportunidadades

Boca Juniors recibe a Toluca este miércoles en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2013. El partido se disputará en La Bombonera, a partir de la hora 21, y contará con transmisión en vivo por Canal 13, para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y por Fox Sports para el resto del país.

El Grupo 1 también está integrado por Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay, quienes empataron 2 a 2 este martes.

El equipo xeneize no podrá contar en su debut copero con Juan Román Riquelme, quien se sumó el pasado lunes al plantel, luego de 7 meses de inactividad por licencia.

Carlos Bianchi volverá a dirigir en la competencia que conquistó en 4 oportunidades. En 1994 se quedó con el título cuando dirigía a Vélez Sarsfield, mientras que con Boca Juniors se adjudicó la copa en 2000, 2001 y 2003.

FORMACIONES CONFIRMADAS
Boca: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes o Ribair Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Toluca: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Fausto Pinto, Wilson Tiago, Gerardo Rodríguez; Lucas Silva, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas; Antonio Ríos y Alexis Ochoa. DT: Enrique Meza.