Contrataron la construcción de una vivienda con Criptomonedas

Por Juan Pablo Apud

Una empresa de la provincia de Buenos Aires abrió un abanico de beneficios a usuarios de monedas digitales.

La circulación de las criptomonedas, aunque parezca novedoso e incierto en algunas personas, crece a pasos agigantados en Argentina, debido a factores como las dificultades económicas para invertir, la escasez de dólares y la elevada inflación.

Este proyecto en particular se llevará a cabo en el Barrio El Rebenque, ubicado en la ruta provincial Nro 58 de la localidad de canning, al sur del conurbano Bonaerense. Allí la Constructora MH construirá una casa que por primera vez se pagará exclusivamente con moneda digital, a través de la criptomoneda MHC.

Es una vivienda particular, que constará de una amplia planta baja de 162 metros cuadrados con pileta de 6 x 3 metros, a construirse en un plazo de 6 meses. Para ello contará con el trabajo de más de quince personas aplicadas a cada materia en especial, maquinaria propia y proveedores unidos a la red de trabajo.

La empresa hará también una obra ubicada en la localidad de Canning, Barrio Santa Ines, donde se espera comenzar con la construcción de una pileta en un domicilio particular, contratada también bajo el sistema de Criptomonedas MH.

La contratación del servicio que ofrece la comunidad de trabajo MHC, consta de un amplio proyecto que no deja nada librado al azar; comienza desde la adquisición del lote, trámites administrativos de inscripción, el diseño de la vivienda y la planificación de cómo se llevará a cabo, calculando tiempo y mano de obra, sin dejar de lado los proveedores que acompañarán el uso de la Criptomoneda.

Imágenes: Gentileza

Tags: canning construcción constructora mh criptomoneda mhc Criptomonedas monedas digitales



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman