Confort y naturaleza a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

Por Impulso

CONTENIDO NO EDITORIAL. Una propuesta hotelera 5 estrellas que brilla con glamour y originalidad, Sofitel Cardales y el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la localidad bonaerense de Campana.

Más precisamente en la Ruta 9, km 61 y a tan sólo, cincuenta km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se levanta Sofitel Cardales un espacio perfecto para la fiesta de casamiento, noche de bodas, y luna de miel, convenciones, encuentros de negocios, conferencias, sesiones de spa, pero también, para relajarte y disfrutar de una merecida escapada, lejos de la rutina y las inevitables tensiones cotidianas.

Estética, diseño, funcionalidad, amplias instalaciones caracterizadas por un estilo que combina de manera armoniosa, el “art de vivre” francés con la impronta sofisticada local.

Olvidate del estrés y las contracturas a través de una auténtica experiencia creada para y por bienestar integral de la mano del más moderno equipamiento de tecnología alemana. Sauna, masajes, hamman, camilla, sector manos y pies, solárium, sala de apoyo, a tu disposición y con la mejor asistencia de los terapeutas.

SOFITEL CARDALES POR DENTRO
En cuanto a los alojamientos, y desde hace ya bastante tiempo, que el viajero elige algo más que un lugar para dormir. Resulta tan importante la comodidad, calidad de servicios y atención personalizada, como el diseño, estética, el contacto con la naturaleza, conectividad, etc.

De aquí que desde el sector empresario hotelero se exhibe un particular interés y preocupación por hacer de cada emprendimiento un concepto único, e irrepetible. Más allá de las contingencias de todo tipo que puedan amenazar con perturbar tus planes, siempre valdrá la pena mimarse con un fin de semana largo, o minivacaciones en el Sofitel Cardales.

Cada habitación, o suite, es una demostración de buen gusto, minimalismo y calidez. Asistencia las 24 horas, máquina de café, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, acceso inalámbrico, tv lcd de “32” pulgadas, jacuzzi en el baño, escritorio, agua mineral gratis.

NEGOCIOS Y RELAX
Además de la tranquilidad que se percibe en cada una de las instalaciones, el reconocido emprendimiento hotelero de la provincia de Buenos Aires cuenta con piscina climatizada “in out”, un espléndido campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol y hasta una laguna para navegar en kayak.

Promociones elegantes y renovadas para explorar y una oferta gastronómica enfocada en platos clásicos reversionados desde una mirada inspirada en la fusión de texturas y sabores. Una eco huerta propia abastece de productos frescos la cocina.

Desde el Club Kids, tus hijos podrán accedera numerosos entretenimientos, talleres y consola de video games.

No dejes de consultar acerca de las estadías románticas…Si tu intención es sorprender a tu pareja, el Sofitel de Cardales es el ámbito adecuado para renovar y enriquecer los vínculos afectivos.

El plan incluye desayuno en la habitación o restaurante, botella de champagne y un paseo a la luz de la luna…

Vale la pena informarse, comparar precios y concretar las reservas on-line desde el living de tu casa. A veces se construyen obstáculos por no conocer de manera precisa los valores, descuentos y acciones promocionales correspondientes.

Conocido como Sofitel La Reserva de Cardales fue inaugurado el primero de octubre de 2008, desde un emprendimiento que asume el desafío y la innovación que presupone instalar un proyecto hotelero de lujo en combinación con un entorno natural atractivo y preservado.

Un auténtico mundo para disfrutar el lado “A” de la vida en todas y cada una de las ciento sesenta habitaciones con terrazas propias en cinco diferentes formatos, tres bungalows sobre la laguna…Un spa alucinante de mil quinientos metros cuadrados, de notable importancia a nivel de América Latina, tres restaurantes, catorce salones para eventos sociales y corporativos con capacidad para mil doscientas personas.

Sofisticación, vanguardia y naturaleza en cada detalle, a partir de un diseño arquitectónico elaborado por el Estudio San Martín Lonney la decoración a cargo del equipo de Roberto Otero. Una atmósfera de serenidad, de conexión con los sentidos, placer yrelax para compartir con lo mejor que tenes: ¡los afectos!

Imágenes: Gentileza Despegar.com

Noticias
que suman