Confirman que hallaron la billetera y la mochila de Cecilia en la casa de los Sena

Por Impulso

El Equipo Fiscal Especial chaqueño que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski pudo confirmar que los objetos que habían sido hallados quemados en un patio de la casa del matrimonio Sena durante un allanamiento realizado por personal de Gendarmería Nacional hace 10 días eran restos de una mochila y una billetera de la víctima. Asimismo, […]

El Equipo Fiscal Especial chaqueño que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski pudo confirmar que los objetos que habían sido hallados quemados en un patio de la casa del matrimonio Sena durante un allanamiento realizado por personal de Gendarmería Nacional hace 10 días eran restos de una mochila y una billetera de la víctima. Asimismo, los peritos pudieron determinar que había residuos de una tarjeta de crédito o débito perteneciente a la víctima.

El informe ahora añadido a la causa revela que los restos de tela que habían sido hallados en un patio de la casa y que habían sido afectados por las llamas eran de la mochila que llevaba Cecilia el día de su desaparición, el 2 de junio pasado. En ese allanamiento, los peritos de Gendarmería, que trabajaron durante más de cinco horas en el lugar a pedido del equipo de fiscales, utilizaron un geo-radar para intentar determinar si los restos de la joven habían sido escondidos debajo de cemento, pero el resultado de esa medida dio negativo.

Por otro lado, pudieron determinar vía luminol que en la habitación correspondiente a César Sena había rastros de sangre humana, por lo que se tomaron muestras que ahora son analizadas por un equipo de bioquímicos para intentar establecer si son de hombre o de mujer y, en ese caso, si pertenece a Cecilia.

Marcela Acuña culpó a su hijo por el crimen de Cecilia en una carta escrita desde su celda



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman