* Condominios del Alto * ya vendió el 70% de sus departamentos

Por Impulso

Son los que corresponden a la primera etapa de edificación del complejo de residencias ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz junto al shopping. Estarán listos en mayo de 2010

La información la confirmó hoy jueves Ángel Seggiaro, uno de los titulares de Fundar, en diálogo exclusivo con IMPULSONEGOCIOS.COM, quien aseguró que ya se vendieron 60 de las 90 viviendas disponibles para la primera etapa del proyecto.

En cuanto al segmento y las características de quienes adquirieron un departamento, Seggiaro sostuvo: “Los compradores son, en su mayoría, usuarios finales.Creo que el complejo ofrece vivir en contacto con áreas verdes, seguridad, buen equipamiento y en cercanía al centro; son las pretensiones del común denominador de las familias que adquirieron sus inmuebles”.

El complejo
Condominios del Alto está ubicado en Parque Scalabrini Ortiz. Allí se están construyendo viviendas residenciales de alta gama, enmarcadas en una extensa área verde, con los servicios de un barrio cerrado, la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento. Se trata de una mega obra ideada por la constructora Fundar y Rosental Inversiones.

Tiene dos etapas. La primera de ellas de 90 unidades, se terminará en mayo de 2010 y en la actualidad trabajan unas 300 personas, fuerza laboral necesaria e imprescindible para ejecutar una obra de esa envergadura en esos plazos y niveles de calidad. La segunda parte de las viviendas estarán listas para mayo de 2012. Además la iniciativa cuenta con un showroom exclusivo cuidado hasta en sus más mínimos detalles.

Este complejo de residencias de baja altura de más de 50.000 m2, se desarrolla en 2 etapas de edificación, cada una de ellas con estas características:

Condos I
Superficie Cubierta 12.853 m2
Superficie semicubierta 1.022 m2
Cocheras 2.860 m2
Terreno 7.900 m2
Áreas verdes 2.974 m2

Condos II
Superficie Cubierta 19.243 m2
Superficie semicubierta 1.781 m2
Cocheras 6.402 m2
Terreno 11.700 m2
Áreas verdes 3.565 m2

Servicios
Tiene una variada disponibilidad de tipologías de departamentos de alta gama, acordes a cada tipo de necesidad, y con una amplia gama de servicios y espacios de recreación como: Piscina con solárium, acuático infantil, solarium de losetas térmicas, estuario equipado con terminaciones de vanguardia, sauna con ducha y sala de relax, gimnasio, salón para usos múltiples con parrilleros, laundry, amplias cocheras simples y dobles y bauleras en subsuelo con acceso directo por ascensor.

www.condominiosdelalto.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman