CON LOS TAPONES DE PUNTA

El ex vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, salió al cruce de la actual dirigencia sobre los dichos de la situación económica del club y catalogó el trabajo de Vitta como "una pseudo auditoría".

Los más de 11.5 millones de dólares de deuda que informó la actual dirigencia de Newell’s Old Boys llevaron a críticas contra la gestión anterior por parte de Hernán Cardozo, actual tesorero. El ex vicepresidente Leproso, Cristian D’Amico, respondió las acusaciones: “La auditoría mostró que los números que ellos sacan son los mismos que nosotros dimos. Eso en Newell’s no pasaba antes”.

El actual Tesorero, había manifestado que cuando asumieron no había dinero para enfrentar las deudas inmediatas. El ex Vice indicó que “cuando asumieron se encontraron en el Banco Credicoop con 9 millones de pesos para pagar la penúltima cuota de Burgos. Eso no lo dicen. Se olvidaron de poner lo de Aníbal Moreno, el juicio a la Roma y el contrato con el casino”.

El empresario apuntó contra Cardozo: “Vivía en Buenos Aires y ahora se mudó a Rosario. Vamos a pedir un informe detallado de los empleados que echaron y de los que contrataron ahora. Tiene que ser el más informado pero no tiene ni idea. Decir que nos carcome un cáncer como el deporte amateur, Malvinas y el colegio es una vergüenza. No tiene ni idea de lo que está hablando por ejemplo del colegio”.

“Maxi (Rodríguez) y Nacho (Scocco) no me quedan dudas de que si esta gestión hubiese seguido en el gobierno no se retiraban” afirmó y también crítico a Julio Saldaña encargado del fútbol “Presentaron a Sanguinetti y el mánager de fútbol no estaba sentado a la derecha”.

A pesar del duro cruce, el acompañamiento al nuevo proceso está. “La política se terminó. Desde Movimiento Rojinegro Querido apoyamos a Astore como presidente porque ganó en buena ley. Pero me resulta raro lo que pasó ayer en la Asamblea. Mí intención es no participar en la política pero hay afirmaciones falsas de esta dirigencia. Buscan tapar la falta de proyectos de esta actual comisión”

Para finalizar, también dio su apreciación sobre el auditor Andrés Vitta: “Tiene muy poca información del tema Ponce. Si queremos hacer un club serio la auditoría tenía que ser hasta el 30 de diciembre. Este muchacho es un tuitero, no tiene un estudio de jerarquía. Fue una pseudo auditoría”.