Con los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Apple se renueva

Por Impulso

El nuevo equipo viene también con una mejor batería, un nuevo sistema de cámara triple y el mismo A15 Bionic de seis núcleos.

Además de los iPhone 13, Apple también presento su teléfono “más Pro” hasta la fecha: el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas (tal como los antecesores iPhone 12 Pro).

El nuevo equipo viene también con una mejor batería, un nuevo sistema de cámara triple y el mismo A15 Bionic de seis núcleos (dos de alta potencia y cuatro de eficiencia). La diferencia con el iPhone 13 y el iPhone 13 mini está en la capacidad gráfica del procesador, que es más potente y resultará muy útil para videojuegos.

La pantalla de los dos iPhone 13 Pro es un panel OLED Super Retina XDS de hasta 1,000 nits de brillo y cuya tasa de refresco es dinámica: dependiendo del contenido en pantalla, va desde los 10 hasta los 120 Hz. Este sistema recibe el nombre de ProMotion y ha sido diseñado para adaptarse a la velocidad con la que el usuario desplaza el dedo por el panel.

Una de las particularidades del nuevo sistema de cámaras del iPhone 13 Pro está en que estos modelos permitirán grabar video a resolución 4K y 30 cuadros por segundo bajo el estándar ProRes de Apple para facilitar el trabajo de los diseñadores profesionales que trabajan con clips de alta calidad.

Estas grabaciones se podrán hacer directamente desde la aplicación de la cámara sin necesidad de una app externa.

Por otra parte, Apple dice que la mezcla entre una batería más grande, la eficiencia del A15 Bionic y los ajustes en el sistema operativo hacen que el iPhone 13 Pro y Pro Max tengan 1.5 y 2.5 horas extra de duración de la carga en comparación a sus modelos inmediatamente anteriores (iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max).

El iPhone 13 Pro comenzará en $999 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Max lo hará en $1,099 con cuatro opciones de almacenamiento interno: 128, 256, 512 GB y 1 TB de capacidad.

 

Tags: apple iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max lifestyle tecnología



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Deportes

ESPERAN SU RESPUESTA

Newell's Old Boys le ofreció el equipo a Gabriel Heinze, ex jugador de la institución del Parque de la Independencia.

Noticias
que suman