Con grandes descuentos y promociones, el turismo será gran protagonista del Hot Sale

Por Impulso

Se realizará el 27, 28 y 29 próximos. El mega evento de venta on-line incluirá descuentos en la adquisición electrónica de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos argentinos y del exterior.

Un total de 34 agencias de viajes y las empresas más importantes del sector participarán en el Hot Sale 2020, que tras dos postergaciones a raíz de la pandemia de coronavirus se realizará el 27, 28 y 29 próximos con más de 650 ofertas y descuentos online en pasajes y paquetes turísticos a los destinos más importantes de Argentina y el mundo.

Las ofertas y promociones, que se pueden abonar en hasta 18 cuotas, incluyen descuentos de entre el 30% y el 60% en la adquisición electrónica de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos argentinos, y a Madrid, Barcelona, París, Roma, Londres, Miami y Nueva York, entre otras ciudades del exterior.

También ofrecen descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, excursiones y actividades como visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, entre otras.

El máximo evento del comercio electrónico contará con algo más de 711 marcas que comercializarán alrededor de 30.000 productos en diez categorías, entre las que se destacan electro y tecnología, indumentaria y calzado, y viajes y turismo, con ventas estimadas por un monto cercano a los 10.000 millones de pesos, unos 1.500 millones más que en 2019.

La categoría turismo contará con ofertas de todas las provincias y de compañías como Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Universal Assistance o Al Mundo, entre las más importantes en la industria de los viajes.

El gerente para Argentina del buscador de viajes Kayak, Gabriel Weitz, señaló a Télam que “a pesar de la crisis y del coronavirus, la gente está esperando ansiosa poder viajar” y aseguró que por ese motivo “el turismo seguirá con una demanda importante en este evento”.

NUEVOS SERVICIOS A RAÍZ DE LA PANDEMIA

Las promociones del Hot Sale contarán con nuevos productos, como las coberturas de enfermedades en el exterior y las dirigidas exclusivamente a la Covid-19.

En ese sentido, Universal Assistance informó a Télam que ofrecerá descuentos del 50% en coberturas médicas anuales para utilizarlas en todos los viajes que se realicen en los próximos 12 meses, y que creó los Planes Flex para viajes de hasta 30 días y a efectuarse en los próximos dos años.

Las ventas del Hot Sale 2019 totalizaron 8.512 millones de pesos que fueron gastados por más de 2,9 millones de usuarios que adquirieron 3,5 millones de productos en 2 millones de órdenes de compra, con un ticket promedio de 4.094 pesos.

Fuente: Télam

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman