Webinar: Cómo será mercado inmobiliario para operaciones logísticas

Por Impulso

Empresarios analizarán las visiones y novedades del sector de cara al futuro y con la pandemia como eje de cambio.

La Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, realizará un webinar libre y gratuito para entender los cambios y el comportamiento del mercado inmobiliario logístico en el marco de la pandemia.

Especialistas del mercado inmobiliario compartirán sus análisis y expectativas del sector de depósitos premium y oficinas corporativas y brindarán una mirada que permitirá entender los factores clave para tomar decisiones en operaciones logísticas.

Para hacer frente a la pandemia, un factor clave fue la disponibilidad de inventarios, y su localización y disponibilidad fueron diferenciales, para estar cerca de las fuentes de consumo.

Sin embargo, el flujo dinámico de los stocks trajo aparejado una baja significativa de los inventarios que generó incremento de capacidad ociosa y aumento de la vacancia, con su correspondiente impacto en los costos por m2 y, por otra parte, el home office cambió el ecosistema de las oficinas corporativas.

El evento será el jueves 20 de agosto a las 9.00 y será transmitido por la plataforma zoom y el canal de youtube de ARLOG; para inscribirse al seminario deben ingresar a la web.



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman