Cómo se enteró Camila Homs que De Paul había alquilado un yate para Tini

Camila Homs se enteró antes que la prensa que De Paul había alquilado un yate para compartir con Tini en Miami

La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul se encuentra en los peores términos. A pesar de priorizar el cuidado de sus hijos, la ex pareja está en un mal momento, a poco para que la modelo lleve al futbolista a la Justicia, revelaron el mal momento que vivió cuando supo por error que el jugador había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 

“Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares la hora. O sea, si él le hace este regalito a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, disparó Mariana Brey. En ese marco, Adrián Pallares destacó: “Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”.

“Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, contó, picante. “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella.  ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, añadió. 

A su turno, Rodrigo Lussich expresó: “¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con Tini”.