Cómo funciona ANSES tras el feriado decretado por Alberto Fernández

Por Impulso

Hoy debían cobrar sus prestaciones los titulares de pensiones no contributivas (PNC), con DNI terminados en: 2 y 3. Ahora se espera que la ANSES oficialice la postergación de esos pagos para el lunes 5 de septiembre, cuando cobran los beneficiarios con DNI temrinados en 4 y 5.

Por eferiado nacional decretado por el Poder Ejecutivo, las oficinas de la ANSES, que dirige Fernanda Raverta, no atenderán al público este viernes 2 de septiembre. Mientras, dado que las entidades bancarias de todo el país no abren, se reprogramará el cronograma de pagos de este viernes.

Hoy debían cobrar sus prestaciones los titulares de pensiones no contributivas (PNC), con DNI terminados en: 3. Ahora se espera que la ANSES oficialice la postergación de esos pagos para el lunes 5 de septiembre, cuando cobran los beneficiarios con DNI temrinados en 4 y 5.

ANSES SEPTIEMBRE 2022

  • DNI terminados en 4 y 5: lunes 5 de septiembre.
  • DNI terminados en 6 y 7: martes 6 de septiembre.
  • DNI terminados en 8 y 9: miércoles 7 de septiembre.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran hasta el 12 de septiembre.

Asignaciones de Pago Único, quiénes cobran hoy

Hasta el 12 de septiembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera y segunda quincena para todas las terminaciones de documento.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman