Comienza la segunda jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Por Impulso

En esta ocasión, el día contará con la declaración de los amigos de la víctima.

A casi tres años del crimen que sacudió al país, los ocho acusados de haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, enfrentarán la segunda jornada del juicio.

Desde el lugar de los hechos, la Licenciada Nanci Duggan dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing donde dio detalles de lo que ocurrirá durante el día. “Esta segunda jornada va a ser intensa porque van a declarar y prestar testimonio Julieta Rossi, la novia de Fernando, y diez amigos de él que estuvieron aquella noche del 18 de enero”, sostuvo.

“En total van a declarar más de 170 testigos, en un juicio oral que va a durar 22 días y que los va a tener a los rugbier presentándose todos los días, en contra de lo que se especulaba en un principio”, agregó.

Con respecto a la modalidad de las audiencias, Nanci destacó: “El recinto es minúsculo, de difícil ingreso. Hoy los cordones de infantería están más organizados, hay menos cantidad de gente porque muchos de los periodistas prefieren estar afuera. Una vez que entrás no podés salir, ni tomar imágenes ni grabar audios”.

“Los rugbiers son trasladados muy temprano para evitar el contacto con la prensa, cerca de las 7 de la mañana desde el penal de Dolores”, finalizó.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman