Comienza la Expo Escobar con charlas de Real Estate y construcción

Por Juan Pablo Apud

El evento será con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta el próximo sábado.

Desde este jueves 28 y hasta el sábado 30 se llevará a cabo la Expo Escobar que contará con la presencia de 330 expositores de diferentes sectores y además habrá grandes shows, un patio gastronómico y actividades para toda la familia.

En este marco, la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), informó que formará parte de la exposición a través del “Congreso inmobiliario y de la Construcción 2021: Claves para motorizar la inversión”.

La agenda del mercado inmobiliario comienza el mismo jueves con una charla del presidente de la CEDU, Damián Tabakman, hablando sobre las perspectivas del sector y continúa con una charla sobre ejes programáticos para la reactivación inmobiliaria y otra con relación a propuestas e iniciativas sectoriales a instituciones.

El mismo día, luego del break, habrá una charla sobre los desarrolladores que apuestan al mercado inmobiliario de Escobar y sus propuestas para los desarrollos suburbanos, otra sobre el triple impacto positivo en los desarrollos urbanos y acto seguido Tabakman hará un cierre con las conclusiones de la jornada.

El día viernes la jornada comenzará con el análisis de la situación actual del mercado, a cargo del medio especializado Reporte Inmobiliario, y continuará con un panel inmobiliario que llevará adelante una “terapia inmobiliaria”.

Finalmente, el congreso inmobiliario culminará con la presencia del consultor especializado en la materia, Marcelo Satulovsky, hablando de las tendencias en Real Estate y desarrollo urbano.

De la apertura de la Expo Escobar, que será a las 10 horas, participarán el presidente Alberto Fernández acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ministros de los gabinetes de Nación y Provincia, y el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

La Expo Escobar se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 58 de la Ruta Nacional 9, Ramal Escobar, y reunirá a empresas locales y regionales en un formato de expo con stands al aire libre y bajo techo, para mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Imágenes: Gentileza

Tags: camara empresaria de desarrolladores urbanos CEDU congreso inmobiliario construcción Damian Tabakman desarrollo urbano Escobar expo escobar Mercado inmobiliario real estate tendencias en real estate



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman