Comienza en Rosario la búsqueda de la chica * Pelo Pantene Argentina *

Por Impulso

Brigadas de la firma recorrerán distintos puntos de la ciudad. La ganadora podrá ser la cara de la próxima campaña de la marca, además de ganar $15.000. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para inscribirse

Pantene, la marca líder en cuidado para el pelo, llegó a Rosario para buscar a su “Chica Pelo Pantene – Argentina 09”.

En Rosario, las brigadas estarán entre el 12 y 18 de octubre recorriendo la Costanera, la peatonal, Portal Rosario, Alto Rosario y las universidades, entre otros puntos de la ciudad.

Hasta el 25 de octubre las brigadas de Pantene recorrerán distintos puntos de la ciudad de Rosario y del país para encontrar a la Chica Pelo Pantene Argentina 09.

Las interesadas, que deberán ser mayores de 18 años, también podrán postularse ingresando en www.pelopantene2009.com.ar.

Aquellas que resulten pre-seleccionadas serán convocadas por la marca para una segunda instancia en la cual se elegirá a las 20 finalistas que participarán de un mega desfile en Buenos Aires con todo el brillo de Pantene.

La ganadora podrá ser la cara de la próxima campaña de Pantene y recibirá $15.000. Aquellas que resulten en segundo y tercer lugar recibirán $5.000 cada una.

Pantene es una firma pertenceniente a P&G Beauty. P&G Beauty se posiciona como una compañía de belleza líder a nivel mundial que ofrece marcas confiables con tecnología líder, a fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal de mujeres y hombres. Posee más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Wellaflex®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Wella Professionals®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias, entre otras.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman