Comenzaron las obras en el aeropuerto de Rosario

El plan de modernización incluye la apertura de locales comerciales del rubro gastronómico, tecnológico y la ampliación de la sala VIP

El aeropuerto de Rosario atraviesa un proceso de modernización y nuevas construcciones.

Comenzaron las obras que contemplan la instalación de cinco locales gastronómicos y otros comercios.

Los nuevos bares serán tres: Mediterráneo, Pacífico y Atlántico. Estarán ubicados en la planta alta del hall center y en las salas de embarques. Además, en la planta alta del hall central también abrirá CH, un restaurante con una elaborada carta gourmet, que ofrecerá una alternativa diferente a los viajeros.

En tanto, se presume que desde febrero estará funcionando en la terminal aérea rosarina una franquicia de Havanna. A su vez habrá un kiosco de atención de 24 horas, una chocolatería artesanal y Rosario al Costo, una máquina expendedora de productos tecnológicos.

Respecto a la sala VIP, las obras estarán a cargo de Amae, una empresa constructora con trayectoria en trabajos realizados en espacios aeronáuticos. En principio, se renovará la sala VIP del sector doméstico y se diseñará un nuevo espacio en el sector de vuelos internacionales. Estas remodelaciones concluirían en marzo.

También están avanzando los primeros trabajos para levantar la nueva terminal, que se construirá al lado de la actual y que servirá para los vuelos internacionales.