Clásico Boca-River: juegan el partido de ida por la final de la Copa Libertadores

El partido comienza a las 17 con transmisión en vivo por Fox Sports

Para muchos hinchas el partido soñado, para otros el encuentro que no querían jugar. Todo se junta en 180 minutos donde uno quedará con toda la gloria y el otro con un golpe histórico difícil de sobrellevar por el resto de la historia. Parecía imposible, pero una vez tocó, Boca y River definen el torneo más importante del continente.

Más de dos mil efectivos, el partido más protegido en la historia del fútbol argentino. Inhibidor de drones, doce horas de operativo, transmisiones radiales y televisivas maratónicas, todo eso genera el choque más importante que puedan haber imaginado los dirigentes de la Conmebol.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto dispondrá este equipo para el partido de ida en la Bombonera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo, que en otra particularidad de este encuentro deberá quedarse en el Monumental a observar en el encuentro sin chances de comunicarse con sus ayudantes por una sanción impuesta por la Conmebol. Los once del muñeco serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El encuentro comienza este sábado a las 17, con transmisión en vivo por Fox Sports y lo arbitrará el chileno Roberto Tobar. La vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental de Nuñez.