City Center Rosario organiza su primer torneo de golf

Tendrá lugar este domingo en el Jockey Club de Rosario

Este domingo, el complejo de entretenimientos más grande de Latinoamérica, City Center Rosario organiza su primer torneo de golf, que se llevará a cabo en el Jockey Club, en Av. Eva Perón y Wilde.

El torneo se disputará a 18 hoyos y pueden competir todas las categorías, en damas y caballeros.

Durante la jornada se sortearán entre los inscriptos al torneo seis noches de alojamiento en el hotel cinco estrellas Pullman Rosario.