Citroën presentó la nueva colección del C1 Urban Ride

Por Impulso

Desde que se lanzó en 2006, vendió más de un millón de unidades en todo el mundo.

Citroën presentó en Europa la nueva colección del C1 Urban Rise, vehículo lanzado originalmente en 2006 y del que ya se vendieron más de un millón de unidades en todo el mundo.

Con unas líneas dinámicas y un aspecto marcado por las protecciones de la carrocería, el C1 Urban Ride evoca la aventura urbana.

Su personalización exterior incluye anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15 pulgadas PLANET Black con los centros de las ruedas en negro.

El paquete crea un ambiente que refuerza la coherencia entre el interior y el exterior, gracias al tratamiento de colores y materiales. Se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado en blanco porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales en negro brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

El Citroën C1 ofrece un generoso volumen del baúl, cuya capacidad varía desde 196 litros hasta 780 litros según la configuración de las plazas traseras y dispone de una bandeja escamoteable a la apertura del portón, lo que facilita la carga.

Por otra parte, cuenta con numerosos espacios para guardar objetos entre los que destaca una guantera en la que cabe una botella de un litro, así como portalatas.

Su precio, en Europa, arranca en los 10.600 euros.

Ver galería

Noticias
que suman