Mientras se esperan noticias por el arribo del nuevo Citroën C3 2010m que se anticipó a principios de año, la automotriz lanzó una iniciativa de venta de packs para darle una nueva identidad al modelo de entrada a la marca
A casi seis meses de las versiones que anunciaban que el nuevo restyling del Citroën C3 llegaría a la Argentina en el primer trimestre del año, aún noexisten noticias de suarribo y se augura que haya información recién en julio o agosto.
En este marco, y tras el lanzamiento de la Citroën Berlingo 2010, se realiza una campaña de comercialización similar a la que se hizo con el utilitario de la marca, que consiste en una iniciativa de Packs de ventas.
El Pack, tal como suele utilizarse la palabra, representa una combinación de elementos que dan una identidad única al automóvil, desconocida hasta el momento por los modelos vigentes.
Luego del éxito que significó esta política en la nueva Berlingo, la metodología empieza a expandirse y ahora es el turno del Citroën C3 1.4i SX, que se incorpora a esta estrategia comercial.
Pack Styley Pack XTR son las dos configuraciones del vehículo que estarán disponibles a partir de junio y julio del corriente año, respectivamente.
Es importante aclarar, que los Packs no representan nuevas versiones en el vehículo. Son la posibilidad de que el cliente personalice su automóvil con equipamientos de alto valor percibido o con un look exterior diferenciador.
A continuación se especifican las características de cada uno:
PACK STYLE
• Llantas de aleación
• Espejos Exteriores con Regulación Eléctrica
PACK XTR
•Llantas de aleación Coyote
• Espejos Exteriores con Regulación Eléctrica
• Faros antiniebla delanteros
• Look exterior XTR
De este modo, la gama de la familia C3 quedará conformada de la siguiente manera:
> C3 1.4i SX
• Sin Pack
• Pack STYLE
• Pack XTR
> C3 1.6i 16v SX
> C3 1.6i 16v Exclusive
Imágenes: NULL