Cine Argentino: “Tiempo perdido” se estrena en plataforma streaming

Por Impulso

El largometraje dramático protagonizado por Martín Slipak se verá por Cine.ar Play.

La película “Tiempo perdido”, escrita y dirigida por Francisco Novick y Natalio Pagés y protagonizado por Martín Slipak, tendrá este martes su estreno a través de Cine.ar Play.

TRAMA. El relato acerca de Agustín Levi (Slipak), un joven académico argentino radicado en Noruega que regresa a Buenos Aires para participar de un congreso internacional donde exhibe sus profusos saberes, permite apreciar la dimensión intelectual del personaje y sus limitaciones afectivas.

En ese fugaz regreso, Agustín se reencuentra con una antigua compañera de la escuela secundaria (a cargo de María Canale) y con su admirado profesor de literatura (a cargo de César Brie) quien en una cena -ravioles de por medio- desarma las certezas acerca de las metas en el mundo cultural en un atractivo cruce.

“Tiempo perdido” realizada con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes, Enerc Cine UN3F Media y Embajada de Noruega en la Argentina y estrenada en la sección “Panorama” del Festival de Cine de Mar del Plata de 2019, es una producción del Colectivo Rutemberg y sumó en el guion el aporte de Román Fernández.

La película con música original de Paco Cabral y Litto Nebbia, estará disponible desde mañana en la plataforma Cine.ar Play.

 

Tags: cine cine argentino cinear Martín Slipak Tiempo Perdido



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman