Chevrolet presenta hoy su vehículo más esperado: el * Ágile *

Por Impulso

La automotriz exhibirá esta tarde el coche fabricado en la planta de General Alvear. Entrevista exclusiva con Juan Carlos Bono, presidente de Chevromax SA

Ágile, el nuevo vehículo compacto de la automotriz Chevrolet será presentado oficialmente esta tarde de jueves en Rosario. Se trata del primer modelo fabricado por completo en la planta emplazada en la localidad de General Alvear.

Según aseguran desde la firma, la palabra Ágile (que significa ágil en varios idiomas) representa la perfecta combinación entre balance, resistencia, velocidad y coordinación. Se trata del lanzamiento más esperado del año para la compañía y se distinguirá por su diseño, espacio interior, tecnología y comodidad.

Para conocer los detalles de esta presentación, IMPULSO dialogó en exclusiva con el presidente de Chevromax SA -concesionario oficial Chevrolet-, Juan Carlos Bono.

¿Cuáles son las principales características de este modelo?
Es un auto de chico a mediano que se presenta en 3 modelos diferentes, todos con 5 puertas, misma mecánica y misma carrocería. En versiones LS, LT y LTZ.
Además, desde su modelo base cuenta con los índices elevados de confort y seguridad.

¿Por ejemplo?
Control de velocidad de crucero, iluminación “Ice Blue”, sistema de sonido con conectividad Bluetooth, puerto USB, sistema manos libres y aire acondicionado.
También cuenta con una gran distancia entre sus ejes, posición de manejo alta, carrocería ancha y techo alto con habitáculos confortables.

¿Cuál es su motor?
Es un motor 1.4 de 92 caballos de fuerza. Es un motor muy probado que ha dado grandes resultados.

¿En qué segmento compite?
Es un auto de categoría B +. Es decir, es un vehículo entre chico y mediano que competirá con Gol Fox, Fiat Punto, Chevrolet Corsa, y Renault Clio.

¿Cuál es su principal elemento diferencial con respecto a la competencia?
La relación precio-producto. Es un vehículo muy completo que además tiene garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

¿Para la marca es el lanzamiento del año?
Sí, claro. Es un auto fabricado netamente en Argentina y por eso se hará una transmisión en vivo para todo el país. Es un auto que le vendrá muy bien al mercado.

¿Hay perspectivas de crecimiento para 2010?
La situación es distinta a la de hace algunos meses y de seguir este ritmo creo que el mercado crecerá entre un 5 y un 10% el próximo año.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman