* Chevrolet * lanzaría una * nueva pick-up * mediana bajo el nombre de PM7

Por Impulso

Sería producida en Rosario. El nuevo vehículo de GM llegaría para competir con la Toyota Hilux y la futura Amarok de Volkswagen.

PM7 sería el nombre de uno de los últimos proyectos que lanzaría General Motors en el Mercosur. Se trataría de una nueva pick-up mediana y sería producida exclusivamente en la planta que tiene en la comuna de Alvear (Rosario).

Esta nueva pick up formaríaparte del plan de futuros lanzamientos de Chevrolet hasta 2012.

Hasta el momento no se conocen detalles ni imágenes de la PM7, pero todo indica que la pick-up mediana de Chevrolet que más se ajustaría asus características sería la Colorado que se produce y comercializa en Tailandia desde el año pasado (ver imagen).

Se estima que en un principio, la nueva pick-up PM7 no sacaría de línea a la S-10. Es decir, en primera instancia convivirían en el mercado local las dos camionetas. De todos modos, se trataría de dos productos diferentes. La PM7 ofrecería terminaciones más refinadas, cambio automático y un generoso espacio interior.

La PM7 sería lanzada en 2012. Llegaría para competir en el segmento superior de las pick-ups medianas, donde se encuentran los productos más modernos: Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Nissan Navara y la futura Volkswagen Amarok (producida en la planta de Pacheco).

Sobre la S10
Chevrolet S10 es la cuarta generación de una de las pick-up más elegidas por el campo argentino. Disponible en seis versiones, con tracción 4×2 y 4×4, Cabina Simple y Cabina Doble, la S10 asegura confort, seguridad y confiabilidad, gracias a su potente motor Turbo Diesel de 2.8 litros. Chevrolet S10 Cabina Simple es la opción ideal para realizar trabajo liviano. Equipado con un motor Turbo Diesel MWM de 2.8 litros y 140 hp, cuenta con una caja de 1.849 mm. de largo y 1000 kg. de capacidad. Disponible únicamente con tracción simple. Su precio parte en los $77.730.

Chevrolet S10 Cabina Doble ofrece múltiple usos, preparada para trabajo o placer. Hay cinco versiones, dos 4×2 y tres 4×4, con diferente nivel de equipamiento pero siempre con motor Turbo Diesel MWM de 2.8 litros y 140 hp. Se la consigue desde $ 85.770.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman