Chevrolet presentó la nueva generación del Cruze

Por Impulso

Será el primer modelo de Chevrolet en ofrecer Internet con tecnología 4G

Chevrolet anunció este miércoles que la nueva generación de Cruze se convertirá en el primer vehículo de la marca en Argentina en ofrecer Internet a bordo.

En Brasil, el Cruze duplicó su participación en el segmento, mientras que en Argentina, el crecimiento fue aún mayor, ya que su participación de mercado se quintuplicó, gracias a que sus ventas totales crecieron 4,5 veces en nuestro país.

El Chevrolet Cruze tiene un ADN que lo convirtió en el sedán que más crece en nuestra región gracias a la performance de su potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual o automática de 6 velocidades, sumado a un óptimo rendimiento en cuanto a consumo en ruta y ciudad.

En materia de seguridad, fue recientemente evaluado por LatinNCAP, otorgándole un balance positivo con cuatro estrellas para la protección del ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección del ocupante infantil. Además de su gran equipamiento en seguridad activa y pasiva, Cruze fue el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

El éxito del Chevrolet Cruze en los mercados de la región es una realidad que va de la mano de la fabricación de más de 110.000 unidades en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, donde también se fabrica el motor de última generación que lo impulsa y que también se exporta a otros países como México e Inglaterra.

Imágenes: Cortesía Chevrolet

Noticias
que suman