*Champions League:* Juventus vs. Celtic y PSG vs. Valencia, en busca de los cuartos de final

Este miércoles continuará la disputa de los partidos de vuelta de las series de 8vos. de final del certamen internacional más importante de Europa. Televisan en vivo ESPN y Fox Sports a partir de la hora 16.45 (ARG)

Este miércoles continúa la disputa de los partidos de vuelta de las series de octavos de final de Champions League 2012-2013. En Italia, Juventus recibirá a Celtic de Escocia, mientras que en Francia, Paris Saint Germain será local ante Valencia de España. Ambos partidos comenzarán a partir de la hora 16.45 (ARG), donde serán televisados en vivo a través de ESPN y Fox Sports, respectivamente.

En Turín, Juventus jugará ante Celtic con el objetivo de defender la diferencia de 3 a 0 conseguida en el juego de ida disputado en Escocia para acceder a cuartos de final del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Los italianos hace 7 años no logran estar entre los 8 mejores equipos de su continente y mantienen un gran estado de forma, luego de ser campeones en el Calcio y mantener el liderazgo en la liga local con 6 puntos de diferencia sobre su escolta Nápoli.

El entrenador local Antonio Conte no podrá contar con los lesioneados Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner, Martín Cáceres, Arturo Vidal y Claudio Marchisio.

Por su parte, los escoceses deberán conseguir una victoria por tres goles de diferencia o más para poder avanzar de ronda.

Por otra parte, en Francia, Valencia buscará marcar 2 goles para pasar a la fase siguiente del certamen luego de caer por 2 a 1 en su cancha el juego de ida. Los españoles deben ganar por 1 gol o más, marcando 2 tantos como mínimo en condición de visitante.

Los argentinos Éver Banega, Pablo Piatti y Tino Costa están entre los concentrados para este choque con el equipo español.

Con la presencia de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y la chance de ver a David Beckham como titular, Paris Saint Germain buscará defender su ventaja para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo parisino no podrá contar con el sueco Zlatan Ibraimovich, quien fue suspendido por dos encuentros luego de la expulsión sufrida en el partido de ida.