Cervecería y coctelería, la nueva propuesta que se instala en Rosario

Por Agustín Dadamio

El bar, que abrirá sus puertas próximamente en avenida Pellegrini, también contará con una amplia variedad de comidas.

Un nuevo comercio gastronómico será inaugurado próximamente en la ciudad de Rosario. Se trata de un local que contará con una propuesta de tragos, bebidas y distintos tipos de platos.

En avenida Pellegrini, entre San Martín y Maipú, abrirá sus puertas el bar Craft Beer and Drinks. En principio, la apertura está pensada para los últimos días de noviembre.

En tanto, el nuevo local contará con una barra de cerveza Patagonia y una propuesta ligada a la coctelería, con una barra de tragos de autor, encabezada por un barman profesional.

Por otra parte, en lo que respecta a comidas las opciones serán variadas. En Craft Beer and Drinks habrá distintas opciones de tapeo y también platos elaborados, con un toque gourmet.

Además, el espacio contará con un estilo industrial, con algunos detalles finos. En ese sentido, el lugar tiene detalles propios de los boliches, con vips y escenarios.

Por otro lado, los horarios de atención serán de martes a domingos, de 18 hasta el cierre. A su vez, existe la posibilidad de que también el local abra los lunes.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman