Celulares Motorola: las mejores prestaciones al precio más bajo

Por Impulso

Dentro de las opciones de smartphones disponibles en la actualidad, los celulares Motorola son una de las mejores opciones debido a la óptima relación entre su precio y su calidad.

En comparación a los smartphones de otras marcas, los celulares Motorola ofrecen prestaciones similares o superiores, a precios más bajos. Sus modernos diseños, sus cámaras de alta definición y sus baterías de larga duración, los convierten en un gran competidor en el mercado de la telefonía móvil.

Es posible encontrar toda la gama de celulares Motorola en la Tienda Claro: allí la operadora de telefonía móvil ofrece las especificaciones de los distintos modelos, para poder comparar y comprar el que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son los mejores celulares Motorola?

Motorola cuenta con una amplia variedad de modelos de teléfonos móviles, lo cual da lugar a la existencia de un gran abanico de precios en sus smartphones.

Desde el Moto E5, y el Moto E5 Play, que son los más económicos, hasta el Moto Z3 Play, que es el celular más innovador de la marca, la cantidad de opciones disponibles los hace una gran opción a tener en cuenta para los distintos gustos y bolsillos de los clientes.

El Moto E5 es uno de los celulares más económicos del mercado, pero que no por eso deja de ofrecer algunas prestaciones con las que solamente cuentan las gamas premium de otras marcas. Entre ellas se destacan el sensor de huella dactilar para desbloquearlo, y su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas.

Además, el E5 cuenta con una batería de 4000 mAh, que hace que cargar el celular sea una tarea esporádica. Las baterías de alta duración son una de las características que destacan a todos los modelos de la marca, desde los de su línea más básica, hasta los más completos.

El modelo Moto G Play de octava generación es un celular de una gama superior, que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas HD y una cámara con tres sensores, 13 megapíxeles y flash LED, que hacen que las fotos que se tomen con el celular parezcan profesionales.

Uno de los puntos fuertes de este celular, es la incorporación del Sistema Moto Actions. Se trata de una tecnología revolucionaria que permite la activación de la cámara y de la linterna a través de un sensor de movimiento.

El modelo más innovador es el Moto Z3 Play que, con sus bordes curvos del cristal Corning Gorilla Glass, es uno de los smartphones más delgados del mercado. Su procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core 1.8GHz que permite disfrutar videos, juegos y aplicaciones a gran velocidad es, sin dudas, uno de los puntos fuertes de este modelo.

¿Por qué elegir celulares Motorola?

Motorola es la marca pionera y con mayor trayectoria en el campo de la telefonía móvil. A principios del siglo XX, la marca hizo sus primeras incursiones en el mundo de las comunicaciones, al crear la primera radio para los autos.

Durante la segunda guerra mundial, crearon las radios para que el ejército norteamericano pueda comunicarse, que más tarde dieron lugar a los walkie-talkies. Finalmente, en 1983 lograron desarrollar los primeros teléfonos celulares, que revolucionaron la manera de comunicarse.

Alguno de sus modelos más icónicos, como el Startac que lanzó la compañía en 1994 y el, V3 de 2003, marcaron hitos en el mundo de la telefonía celular. Los modelos más modernos siguen siendo igual de revolucionarios, pero esta vez, son más accesibles para que mayor cantidad de personas puedan disfrutar de ellos.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman