Cecilia Moreau sobre negociaciones con Pfizer: “Argentina siempre tuvo la mejor predisposición”

Por Impulso

La legisladora oficialista afirmó que el laboratorio “no actuó de la misma forma”.

La diputada nacional Cecilia Moreau, presidente del bloque del Frente de Todos, aseguró que “el Estado argentino siempre tuvo la mejor predisposición” para adquirir las vacunas contra el coronavirus que desarrolla Pfizer, pero sostuvo que desde el laboratorio “no se actuó de la misma forma“.

El Estado argentino siempre tuvo la mejor predisposición entendiendo la urgencia, pero del otro lado no se actuó de la misma forma y todavía no está claro por qué no se pudieron firmar los contratos“, dijo la legisladora en diálogo con Radio con Vos.

Agregó que de todos modos todavía “no está cerrado” el dialogo con la farmacéutica estadounidense para traer las vacunas que produce contra la Covid-19 y dejó claro que en Argentina siempre existió “toda la voluntad” de negociar.

Se propuso hacer pagos por adelantado, formar parte de la segunda parte de proceso y se estudió la logística sabiendo que es la más compleja de traer“, completó.

Télam

Tags: cecilia moreau negociaciones Pfizer



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman