* Casa Vitivinícola Reyter * presentó su nueva línea de vinos y espumantes

Lo hizo este martes en el Roof Garden del hotel Esplendor Savoy Rosario

Este martes por la mañana, en el Roof Garden del hotel Esplendor Savoy Rosario, se realizó la presentación de los nuevos vinos y espumantes de la Casa Vinícola Reyter.

En el encuentro se exhibieron las líneas: Chateau Hermitage, Alto Hermitage y Finca La Martina y Palo Negro, productos que además de comercializarse en el exigente mercado interno, se exportan a Estados Unidos y Europa, entre otros destinos.

Durante el acto, que contó con la presencia de representantes de vinotecas y restaurantes de la ciudad, se realizó una degustación, a cargo de Pablo Fernández, gerente comercial de la firma, y Soledad Jiménez, encargada del área Turismo y Eventos.

En diálogo con IMPULSO, Fernández destacó la importancia de la plaza rosarina, ya que se trata de una ciudad que a la firma le ha dado “gratas sorpresas y muy buenos resultados” en el año y medio que llevan aquí. “Es un público muy interesante, ya que se interesa mucho, tanto en el vino como en el espumante, sobre todo con respecto a nuevas propuestas”, explicó.

Asimismo, el ejecutivo contó como atraviesa la compañía este 2009: “El mercado interno ha sufrido las consecuncias de la crisis actual. Igualmente, por filosofía de empresa, seguimos apostando e invirtiendo aquí. Por otro lado, a nivel de comercio exterior, hemos venido creciendo a buen ritmo”.

La Bodega Casa Vinícola Reyter está ubicada en la provincia de Mendoza, a escasos minutos de la capital provincial. Tiene una producción anual de 200 mil litros anuales y ha logrado recientemente una mención de oro en los premios “Best of Turismo Vitivinícola 2010”.