Carolina Losada: “Es una locura, es una barbaridad lo que sucedió”

Por Impulso

"Nada cambia lo que nosotros podamos pensar políticamente de Cristina. Ayer, en el Congreso, di un duro discurso sobre ella, pero una cosa es que halemos en términos políticos o judiciales y otra diferente es que haya violencia", manifestó.

Luego del intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, Carolina Losada dialogó con Nacho Russo por Radio Boing. Allí habló sobre lo sucedido. La Vicepresidenta de la Cámara de Senadores manifestó que todos los argentinos deben saber lo que sucedió. 

“Es una locura, es una barbaridad, la justicia tiene que investigar y esclarecer que es lo que sucedió. Todos los argentinos racionales queremos saber que pasó, sabemos que la violencia no lleva a ningún lado”, aclaró Losada.

Por su parte, manifestó que “Nada cambia lo que nosotros podamos pensar políticamente de Cristina. Ayer, en el Congreso, di un duro discurso sobre ella, pero una cosa es que halemos en términos políticos o judiciales y otra diferente es que haya violencia”. Y agregó que hay un límite que ninguno ‘de nosotros podemos bancar’.

Por último, cerró: “Nadie tiene que sacar tajada política de esto, no comparto lo que hizo el presidente ayer, no comparto con la decisión del feriado nacional porque la gente tiene que trabajar. Tenemos que poner toda la energía en que se investigue lo que sucedió pero como dirigentes políticos tenemos que ser responsables”



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman