Camioneros acordó un aumento salarial del 107% y un bono de 100 mil pesos

Por Impulso

El Sindicato de Camioneros logró este jueves un aumento salarial anual de 107%, luego de una reunión al más alto nivel de la que participaron la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, y el jefe del gremio, Hugo Moyano, en la sede de la cartera laboral. Además, el gremio y los empresarios del sector acordaron el pago de un bono de […]

El Sindicato de Camioneros logró este jueves un aumento salarial anual de 107%, luego de una reunión al más alto nivel de la que participaron la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, y el jefe del gremio, Hugo Moyano, en la sede de la cartera laboral.

Además, el gremio y los empresarios del sector acordaron el pago de un bono de 100 mil pesos a fin de año, añadieron los portavoces.

El convenio contempla tres tramos de un aumento del 27% en noviembre, febrero y mayo del 2023. Un 26% en agosto, lo que hace un total de 107%, además del pago de una asignación extraordinaria de $100.000 a pagarse en cuatro cuota en marzo, abril, mayo y junio del 2023.

Esto beneficiará a unos 200.000 trabajadores, y fue rubricado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y su secretario adjunto, Pablo Moyano, con las cámaras del sector.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman