• Ocio

Camila Homs comió con su nueva pareja en Puerto Madero

Por Impulso

La ex de Rodrigo De Paul paseó por las calles de Puerto Madero en compañía de quien sería su pareja.

Camila Homs decidió dejar atrás su vida junto a Rodrigo De Paul y apostó a afianzar su trabajo en Argentina. De acuerdo a lo visto en las últimas semanas, la modelo retomó viejas amistades e inclusive se dejó ver junto a un hombre quien sería su nuevo amor.

Este domingo al mediodía, la ex del futbolista del Atlético Madrid paseó por las calles de Puerto Madero en compañía de quien sería su pareja. Según informó la periodista Estefanía Berardi, se trataría de Martín Gándara, la misma persona con quien estuvo en un boliche fines de semanas atrás.

“El gato”, como es apodado, tiene 34 años, es fanático de River y es conocido por jugar al polo. Este no sería el primer romance que tiene con una famosa, ya que hace seis años se lo conoció mantener una corta relación con Jimena Barón. La cita con Homs no habría terminado ahí, ya que aseguran que ambos pasaron la noche en un lujoso hotel de la zona.

Cami Homs de paseo con su nuevo amor. (Foto: Instagram @elejercitodelam)

En las fotos que se viralizaron en las últimas horas se los puede ver a los dos charlando y almorzando despreocupadamente en un restaurante de Puerto Madero. Por el momento ninguno de los dos salió a desmentir el posible romance, por lo que la idea de un nuevo amor quedó cada vez más afianzado.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman