María Eugenia Bielsa se va del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Por Impulso

La santafesina es la primera funcionaria del Gabinete nacional en dejar su cargo durante lo que va de la gestión de Alberto Fernández. La reemplazará Jorge Ferraresi.

La santafesina María Eugenia Bielsa ya no es más funcionaria nacional: este miércoles presentó su renuncia y no ejercerá más como titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. En su lugar asumirá Jorge Ferraresi, intendente del partido bonaerense de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria.

De esta manera, se concretó la primera baja del Gabinete de ministros con el que comenzó la gestión presidencial de Alberto Fernández, que sumó a Bielsa como funcionaria meses después de que la santafesina perdiera ante Omar Perotti en las internas peronistas para gobernar la provincia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Tags: Argentina Ferraresi gabinete Maria Eugenia Bielsa Ministra de Habitat renuncia



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman