Cafiero y la seguridad vial: “Vamos a trabajar duramente para resolver muertes evitables”

Por Impulso

Las palabras del jefe de Gabinete tuvieron lugar en un acto en el que anunció obras que apuntan a reducir el índice de siniestros.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó el compromiso del Gobierno en “trabajar duramente para resolver las muertes evitables” que se producen como consecuencia de la falta de seguridad vial, al encabezar en el Museo del Bicentenario el anuncio de obras que apuntan a reducir el índice de siniestros.

Ratificamos el compromiso con las obras y del Estado en general con la seguridad vial. Tenemos que abordar la problemática de los índices pero sin olvidar de abrazar a la víctima. Una víctima es el 100 por ciento y vamos a trabajar duramente para resolver esas muertes evitables y generar mecanismos de mayor seguridad“, dijo Cafiero, en el marco del “Día internacional de la Seguridad Vial”, celebrado este jueves.

Este es un Gobierno que no vino a mirar para otro lado, este es un Gobierno al que no lo define una frase, lo definen los hechos; sigamos construyendo rutas, sigamos haciendo obra pública, sigamos trayendo vacunas que tenemos que poner a la Argentina de pie, agregó el funcionario en el marco del acto.

Asimismo, sostuvo que “el desafío de la pandemia (por coronavirus) no puede perder de vista las urgencias” y “el objetivo de avanzar en las demandas pendientes“, como los problemas de inseguridad vial.

Télam

Tags: muertes evitables obras santiago cafiero seguridad vial



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman