Cafiero: “Si queremos tener clases presenciales tenemos que extremar cuidados hoy”

Por Agustín Dadamio

Las palabras del jefe de Gabinete tuvieron lugar en el anuncio de las restricciones que el Gobierno nacional recomendó a las provincias.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que “si queremos que en marzo se inicien las clases -presenciales- normalmente, tenemos que extremar los cuidados hoy” en relación al aumento de los casos de coronavirus en todo el país.

Así lo aseveró en una conferencia de prensa que brindó en la Casa de Gobierno, acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

En ese marco, se anunció que el Gobierno nacional facultó a las provincias a adoptar medidas de restricción en la circulación y las actividades nocturnas para bajar los contagios de Covid-19.

Cafiero dijo que el país vive “un momento bisagra en el que “se comenzó la campaña de vacunación, pero todavía hay que cuidarnos” y extremar los recaudos para evitar contagios.

En esa línea, advirtió que el comportamiento social en estos meses será determinante y tendrá incidencia en el mes de marzo cuando está previsto que comiencen las clases presenciales.

Télam



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman