Cafiero: “Si hay abusos de las fuerzas de seguridad, estaremos del lado de las víctimas”

Por Impulso

El funcionario habló sobre el caso de Facundo Astudillo Castro y advirtió que si surgen evidencias van a “castigar” a quienes se hayan excedido.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero avisó que “si surgen evidencias de que hay abusos por parte de las fuerzas de seguridad, estaremos del lado de las víctimas para castigar a quienes se hayan excedido“.

En declaraciones a radio Nacional, el funcionario habló de esta manera al caso de Facundo Astudillo Castro, luego de que este miércoles se confirmara se confirmara que los restos óseos encontrados en agosto pasado en la zona conocida como Villarino Viejo pertenecían al joven de 22 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de abril.

Queremos saber qué pasó, y que la Justicia avance en el proceso. Tiene todo el apoyo del Gobierno nacional, señaló el jefe de Gabinete.

Télam

Tags: abuso cafiero castigar evidencias facundo astudillo castro fuerzas de seguridad proceso



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman