Cafeteras y Molinillos, todo lo que necesitas para hacer el mejor café

Por Impulso

Un buen día empieza con un buen café. En donde se hace el café es casi tan importante como la calidad del grano en sí. Es por eso que los amantes de esta bebida seguramente apreciarán esta lista donde seleccionamos las mejores cafeteras en el mercado. Aquí van a poder encontrar una amplia variedad de modelos para los muchos y muy diversos gustos y necesidades.

Cafetera eléctrica

Desde hace varias décadas, Oster se posiciona como una marca líder en la producción de cafeteras eléctricas. Es por eso que empezaremos la lista con uno de sus modelos: la cafetera automática Oster PrimaLatte.

Con sus múltiples funciones podrás acceder a una amplia variedad de cafés: espresso, cappuccino, lattes e incluso cápsulas de Nespresso. Esta cafetera precio te permite hacer automáticamente tu café favorito en segundos.

Adicionalmente, esta incluye un filtro permanente que además de ser mucho más cómodos que los descartables, son una opción más ecológica. 

Esta es una cafetera eléctrica pequeña en comparación con el tope de gama de la marca: la gigantesca cafetera con molino integrado. Este gigantesco aparato combina un poderoso molino de trituración profunda con una cafetera semiprofesional con capacidad para casi tres litros.

Cafetera con cápsulas

El café en cápsulas aparece como una opción cómoda para quienes deseen disfrutar de diferentes tipos de café de una forma rápida y sencilla. Con una de estas máquinas uno solo tiene que colocar la cápsula indicada y luego esperar que haga su magia. 

Si hablamos de café en cápsulas, la primera marca que seguramente se les vino a la cabeza fue Nespresso. Además de producir las cápsulas de cafés más populares en el mercado, esta marca también fabrica cafeteras de calidad.

Entre ellas, el modelo Nespresso Inissia se ha destacado entre los muchos que la marca tiene para ofrecer.  Esta cafetera promoción puede encontrarse en la tienda online de Linio con un descuento del 20% a 379.000 pesos.

La Inissia de Nespresso es perfecta para quienes busquen introducirse en el mundo del café en cápsula: no solo es muy compacta, sino que también incluye 14 cápsulas Nespresso de regalo.

Aquellos que cuenten con un espacio limitado en su cocina podrían querer optar por un modelo de cafetera pequeña. Entre las varias opciones aparece la cafetera expresso Wurden. 

Esta cafetera viene con filtro integrado y cuenta con espumador de leche. Aunque es más compacta que la anterior, tiene una capacidad de 1.2 litros (alrededor de 5 tazas).

Su precio es de 309.900 pesos y viene con una garantía completa del proveedor durante tres meses.

 

Cafeteras tradicionales

Quien ya haya tenido la suerte de haber sido dueño de una cafetera clásica no se sorprenderá al saber que todavía se siguen produciendo. Además de tener un diseño hermoso, estás cafeteras cumplen perfectamente con su propósito sin necesidad de contar con energía eléctrica.

Para empezar tenemos la cafetera italiana de la marca Kesoto. Con un gran clásico en plateado y dorado, esta cafetera de acero inoxidable es una opción duradera para quienes busquen un producto para toda la vida. 

Su funcionamiento es extremadamente simple: solo tienes que colocar agua y café en sus respectivos compartimientos, luego ponerla bajo el fuego y esperar ¡Eso es todo! No hay botones, ni cápsulas, ni medidores de ningún tipo.

Esta cafetera tiene un precio de 179.023 pesos y puede conseguirse en la tienda online de Linio con un descuento del 19%.

Los molinos eléctricos

¡No hay mejor forma de conseguir café fresco que molerlo uno mismo! El café recién molido no solo conserva mucho más su sabor y cualidades. Sino que además, el café en grano entero suele ser en promedio de mejor calidad y más accesible en comparación con el molido.

Entonces, los amantes del café verán al molino eléctrico como un aliado indispensable a la hora de conseguir el mejor café. Estos aparatos permiten tener siempre a la mano grano entero y procesarlo en segundos.

Entre los mejores productores de molinos de café se encuentra sin lugar a dudas la famosa marca Oster. Estos molinos ofrecen una enorme personalización en cuanto al molido, permitiendo elegir entre 18 tipos de grosor diferentes.

A diferencia de otros molinos eléctricos, el molino Oster los tritura sin utilizar cuchillas, lo que permite liberar más sabor y aroma. Adicionalmente, tiene una capacidad superior a la media, pudiendo triturar hasta 250 gramos de café. 

Los molinos Oster varían en precio según el modelo, pero uno con todas las características mencionadas puede encontrarse en la tienda online de Linio a 215.900 pesos.

Además de Oster, otra gran marca de molinillo de café eléctrico es Hamilton Beach. Uno de sus modelos destacados es el Fresh Grind. Este ofrece un triturado particularmente silencioso en comparación con sus competidores. Por otro lado, también puede utilizarse para moler especias.

El precio de este molinillo es de 109.900 pesos y está en una promoción del 21% en comparación de su precio anterior de 139.900 pesos. 

 

Los molinos manuales

Quienes busquen una opción más tradicional podrían decidirse por un molinillo de café manual.  Al no utilizar electricidad, tienen la ventaja de ser mucho más portátiles, siendo perfectos para viajes largos o campamentos.

Además, los molinillos manuales son mucho más silenciosos y suelen ser más resistentes que sus equivalentes eléctricos

El primero de los molinillos de café que les traemos es el molino de café manual con grinder ajustable. Este compacto aparato permite tener mucho control en el molido del grano. De esta forma, uno puede fácilmente elegir entre un molido grueso, mediano o fino.

Para un lavado más cómodo, todas las piezas de este producto son desmontables y están hechas de acero inoxidable. Su precio actualmente es de 79.860 pesos, habiendo sido rebajado en un 52% de sus anteriores 168.960.

Nuestra última moledora de café es el molino manual de café de doble recipiente. Como su nombre lo indica, este molino cuenta con dos recipientes contenedores de cerámica donde podrás almacenar el café que muelas. Esto lo hace muy conveniente para moler café un día y tenerlo listo para el uso rápido.

¡Esperamos haberlo ayudado a encontrar la cafetera ideal para usted! Si todavía tiene dudas o prefiere consultar otros modelos, no dude en visitar la tienda online de Linio y revisar el catálogo completo.



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

Noticias
que suman