SIGUE VOLANDO EN ROJO Y NEGRO

Jerónimo Cacciabue, el aviador, renovó su vínculo con Newell's. El volante proveniente de las divisiones inferiores continuará ligado a la institución.

Después de muchos interrogantes con respecto a su futuro y a una posible transferencia al fútbol europeo, el volante Rojinegro Jerónimo Cacciabue renovó contrato con Newell’s por dos años más y de esta manera llevó tranquilidad no solo a los hinchas Leprosos sino también a Javier Sanguinetti.

En un comunicado oficial, la institución del Parque Independencia informó:

“La institución se complace al anunciar que el futbolista Jerónimo Cacciabue renovó sobre el mediodía de este jueves su vínculo con Newell’s y continuará vistiendo los colores rojo y negro durante los próximos dos años.

El contrato tendrá vigencia hasta diciembre del 2023 y tras la firma Jero comentó: “Estoy muy contento con seguir en el club y voy a tratar de devolverle a Newell’s todo lo que me dio”.

Oriundo de Montes de Oca, el Aviador como es apodado llegó a las divisiones juveniles del club en el año 2014 y debutó oficialmente con gol incluido en el Coloso el 16 de abril de 2018 en lo que fue triunfo por 2-1 ante Talleres de Córdoba.

Desde entonces acumula un total de 69 partidos disputados con la Lepra y el aporte de 6 goles, siendo un volante que puede adaptarse tanto al centro del campo como a los costados, con ida y vuelta, recuperación y distribución, tratándose de una pieza importante con la que contará Javier Sanguinetti para esta próxima temporada.

A falta de refuerzos hasta el momento, lo importante es asegurar la presencia de los que están y son futbolistas necesarios para la mitad de cancha.

NO BAJAN LOS BRAZOS

Por último, se conoció que la Lepra insistirá con una última oferta por Cristian Lema quien ya parecía fuera de la institución. El “Sicario” es pretendido por los dos clubes platenses, Estudiantes y Gimnasia, mientras que apareció Lanús con intensiones de quedarse con el zaguero.