Buscando acuerdos: Sergio Massa habló de la reforma judicial

Por Fernando Francisco

El referente del oficialismo confía en que el espacio político que integra logrará consenso para aprobar el proyecto en Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostró confiado en que la Cámara baja sancionará el proyecto de reforma judicial, aprobado por el Senado, y afirmó que el oficialismo está “dispuesto a escuchar, a discutir y a modificar si hace falta” la iniciativa.

Además, Massa cree que en Diputados, a diferencia del Senado, el debate “será más largo” que la discusión del Senado, debido a que la Cámara alta tiene 72 integrantes y Diputados 257 miembros.

Estamos abiertos a escuchar, a discutir y a modificar si hace falta. Tenemos que sacarnos todos los prejuicios y hacer todo el esfuerzo: cada vez que nos peguen una cachetada tenemos que poner la otra mejilla“, aseguró el titular de la Cámara baja en declaraciones formuladas a C5N.

Massa manifestó tener “mucha confianza” en que habrá “un diálogo razonable” y consideró que espera que parte de la oposición “entienda que tenemos que meter mano para darle una respuesta a la sociedad“.

Télam

Tags: aprobar Diputados Massa oposición proyecto reforma judicial senado



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman