* Burger King * presentó en Japón una hamburguesa gigante para promocionar * Windows 7 *

Por Impulso

El nuevo Whooper tiene siete hamburguesas y un precio promocional de aproximadamente 8 dólares

Japón suele estar a la vanguardia tecnológica, con cámaras, pantallas gigantes y celulares de última generación que no se ven en ninguna otra parte del mundo.

Ahora, el país oriental llama la atención con el lanzamiento por parte de Burguer King de la nueva Windows 7 Whooper, un sandwich que contiene siete porciones de carne.

La hamburguesa está disponible solamente por siete días, desde la puesta a la venta del flamante sistema operativo de Microsoft. Es decir, se podrá adquirir hasta este miércoles 28 inclusive.

Su costo en Japón es de 777 yenes, aproximadamente 8,50 dólares.

Según anunció Burguer King, esta Whooper Windows 7 de unos 13 centímetros de alto, contiene 1000 calorías.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman