Budweiser homenajea a Messi a través del arte urbano en Rosario

Por Impulso

La marca convocó al artista local Julio César Battistelli para pintar un mural del futbolista en su ciudad. Además, se harán obras de las mismas características en CABA y en Córdoba capital.

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi en el país y esta vez le rinde homenaje al 10 a través de arte callejero en su ciudad natal.

La marca invitó al artista rosarino Julio César Battistelli para que se encargue de la obra local y unifique en una misma pieza la pasión por el arte y el amor por Leo.

Con un mural de 24×4 metros instalado en la calle Chacabuco frente al Parque Urquiza, Yaia, como es conocido en el ambiente artístico a Battistelli, mezcla en su estilo el comic y el animé, y muestra en su obra la destreza de Messi siempre al frente.

“La idea de la obra es contar el poder y la presencia de Leo cuando tiene cerca la pelota y lo sorprendente que puede ser dentro de una cancha de fútbol. Pintar a Messi, al fútbol, fue un gran desafío, me hizo salir de mi zona de confort”.

Budweiser buscó también remarcar los atributos que la marca considera que lo distinguen como el jugador más grande de la historia, que empatizan con su propio origen, y que lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha: no sólo movimiento, creatividad, explosión, velocidad sino también decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro.

El hilo conductor de la obra mantiene los colores distintivos de Budweiser y el “Be a King” para celebrar al rey, a Messi, en su máximo esplendor, siempre con una pelota.

Esta acción se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial argentino en septiembre pasado y se desarrollará como parte de las distintas acciones que viene llevando a cabo la marca a lo largo del país.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Homenaje de Budweiser a Messi en Rosario

Vuelven los vuelos de Lufthansa a Argentina


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman